Delincuentes que fungen como barristas nuevamente hacen de las suyas
• Vecinos del sector de San Antonio fueron los más perjudicados
Un problema de nunca acabar. Nuevamente una banda de delincuentes que se dedican a perturbar la tranquilidad pública se enfrentaron a punta de machetes y balazos.
Este lamentable hecho dejó como un saldo lamentable a tres personas heridas. El hecho de sangre se inició en la calle San Antonio con Brasilia, en el distrito de Iquitos.
Los delincuentes a medida que se enfrentaban avanzaban por las diferentes calles creando zozobra y sobre todo preocupación entre los pobladores. Se enfrentaron también por inmediaciones de las calles Cahuide con Pevas.
El terror se apoderó de los pobladores, cerca de las 11 de la noche del último martes cuando los delincuentes se enfrentaron con armas de fuego hechizas, dejando como saldo a tres sujetos heridos, quiénes fueron impactados con perdigones, cascajos y palos.
Uno de ellos fue llevado hasta el Hospital Regional de Loreto a bordo de un motocarro en donde fue atendido por los médicos de turno. Otro sujeto quedo tendido en la vía pública sin poder moverse. Tuvo que ser auxiliado por otro motocarrista.
Otro de los delincuentes que fue perseguido por una turba se escondió en la sala de emergencia del Hospital Regional.
Los heridos identificados como; Renato Laurencce Vargas Rolin (24), Bruno Adrián Díaz Pinasco (20) y Víctor Mateo Zambrano Tello (18).
Ante esta situación los vecinos exigen a las autoridades que tomen cartas en el asunto, ya que los barristas están ganando terreno en todo lugar. Los más perjudicados son los pobladores quienes tienen que esconderse dentro de sus viviendas, las mismas, que muchas veces también son víctimas de ataques de estos desadaptados.