Joven madre denuncia a su vecino por constante acoso
✓✓Le dijo palabras soeces porque no aceptó salir con él
Desde hace años vive con este martirio y no puede seguir aguantándolo más, por lo que tomó la decisión de denunciarlo en la comisaría 9 de octubre.
Una joven madre de 23 años de edad, se mostró indignada por las groserías que Oswaldo Mestanza Rengifo le dijo hace unos días delante de su menor hijo de tan 10 meses de nacido. El hombre, que aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol, empezó a lanzar vituperios en contra de la señorita. Señalándole y calificándole de la peor manera.
La agraviada indicó también que todo este tiempo ha sido víctima de acoso por parte de este sujeto a pesar que éste, vive con su pareja.
También manifestó que Oswaldo Mestanza ha tenido problemas con otra señorita por el mismo motivo.
Cada vez que está bajo los efectos del alcohol, se acerca a la víctima y le invita a salir. El pasado domingo hizo lo mismo. Como la joven madre no aceptó la salida, le dijo que será «su punto» y que tarde o temprano será de ella. A lo que la señorita le respondió y a raíz de esto empezaron los insultos y los agravios en contra de su persona.
«Ese mismo día intentó agredirme. Pero gracias a la intervención de mis vecinos no logró su cometido. Un vecino se acercó para hacerle el pare. Gracias a Dios no me pasó nada. Lo que más me molesta es que delante de mi hijo hizo todo eso. Ya estoy cansada, no voy a esperar que me mate para que recién las autoridades tomen cartas en el asunto», señaló la víctima.
La agraviada puso la denuncia en la comisaría 9 de octubre. Espera que el proceso continúe, para que este sujeto pueda alejarse completamente de ella. La joven indicó que teme por su vida.