Jovencita desaparece en extrañas circunstancias
- Mientras realizaba retiro de dinero de un cajero automático
Hasta el Área de Investigación de Trata de Personas de la Policía Nacional del Perú, llegó Quepler Saldaña García de 22 años para denunciar la desaparición de su conviviente identificada como Julisa Apagüeño Panaifo de 19 años de edad, hecho ocurrido el pasado 4 de mayo del año 2024, a las 5 de la tarde aproximadamente.
Según la policía, la joven natural de la comunidad nativa de Pucacuro, Río Corriente, desapareció en circunstancias que se encontraba realizando retiro de dinero, del cajero automático del Banco de la Nación, ubicado en el distrito de Punchana.
El desesperado hombre empezó a buscarle por inmediaciones de la entidad financiera, preguntando a las personas que se encontraban por el lugar si habían visto a su conviviente, pero obtuvo resultado negativo.
Ante esta situación, personal policial del Área de Investigación de Trata de Personas, realizaron la diligencia con relación a la búsqueda y ubicación de la persona desaparecida, también con resultados negativos.
La policía pide a los ciudadanos que hayan visto a la jovencita, dar información a la comisaría más cercana de su sector.