Madre sube al último piso del Mall Aventura para ver jugar a su hijo
«Me podrán quitar el derecho de ingresar al recinto deportivo, pero el derecho de Madre nadie me lo puede quitar».
La sra Yara Cortes fue sancionada desde la cuarta fecha del campeonato como delegada del equipo «Albo» y fue prohibida ingresar ha dicho campeonato hasta la final para ver a jugar a su pequeño hijo.
Pero su amor por su pequeño le llevó a ingeniearse y no perderse ni una fecha por ver jugar a su hijo, tanto es el amor de madre que ella sube todas las fechas a su «Palco Vip» del Mall Aventura, desde ahi ella alienta a su pequeño Liam, quien juega en la categoría 2016 en el equipo del C.D Estudiantil CNI – Menores.
𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗖𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗥𝗘𝗦𝗢𝗟𝗨𝗖𝗜Ó𝗡 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝗦𝗔𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗡 𝗔 𝗟𝗔 𝗗𝗜𝗥𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘
SEGUNDO.- Que, teniendo en visto el INFORME s/n… presentado por el Coordinador del encuentro deportivo infantil entre los equipos SHUNGO SPROT VS. ARGENTINOS JRA AFIL de la ASOCIACIÓN DE ÁRBITROS DE LORETO Prof. Helfer Rodríguez Flores, de la presidenta de mesa de la cancha 03 y del árbitro del encuentro, en el que narran los incidentes en las circunstancias referidas en antes, lo que sin duda ameritan el pronunciamiento de esta Comisión de Justicia y Disciplina, las mismas que refieren lo acontecido el día sábado 06 de abril del presente año, que tuvo como escenario la cancha sintética del Colegio CNI, siendo el suceso, que en el GOLYADA categoría Sub-11 (2013), que al término del referido partido, súbitamente padres de familia de ambos equipos ingresaron al campo de juego, precisos momentos en que se generó conatos (intentos) de agresión mutua y discusión verbal muy acalorada de parte de la delegada del equipo de ESTUDIANTIL CNI señora YARA BEDITH DEL CARMEN CORTÉS GONZALES, que a su vez es madre de familia del equipo SHUNGO SPORT categoría sub-11, y la señora MATILDE CHANCHARI CÓRDOVA madre de familia del equipo ARGENTINOS JR. GOLYADA, propiciando conductas totalmente fuera de contexto, utilizando términos inapropiados dentro de un espacio deportivo donde debe prevalecer una cultura de respeto y coexistencia armónica, fundamentalmente tratándose de un campeonato de menores. Lo que tras la intervención de la comisión organizadora y otros padres de familia se logró finalmente controlar este suceso.
TERCERO. Que, los hechos antes descritos, tienen una repercusión grave al contener acciones de violencia verbal y conatos (intentos) de agresión física, poniendo en serio riesgo la integridad física y la salud de los asistentes y niños deportistas, en un campeonato que está diseñado especialmente para cubrir expectativas deportivas y humanas de menores de edad…