MUJER ESTA VIVA DE MILAGRO
✓✓Delincuentes dispararon y asaltaron a una mujer y solo se llevaron 50 soles
Dos delincuentes asaltaron a una mujer y se confundieron de objetivo. Siguieron a la víctima equivocada. Este asalto ocurrió el día de ayer cerca de las 5:30 de la tarde por inmediaciones de la calle Alzamora, entre las calles Napo con Pevas, en el distrito de Iquitos.
Los delincuentes persiguieron a la mujer equivocada, al parecer, cuando salía del Banco Continental, ubicado en la primera cuadra de la calle Sargento Lores. Cuando llegó hasta la calle Alzamora, lugar donde se ubica su vivienda, se bajó del motocarro, pero nada le hacía sospechar que iba a ser víctima de la inseguridad ciudadana que soporta esta ciudad.
Cuando estaba a punto de abrir su vivienda, Rocío del Pilar Saavedra del Águila, fue atacada por los asaltantes que se encontraban a bordo de una motocicleta XR de color negra, subieron la vereda, el que iba como pasajero se bajó de la moto le apuntó con una pistola. La mujer se asustó y forcejeó con los delincuentes.
El hampón, sin importarle absolutamente nada, hizo un disparo entre las piernas de la infortunada, pero la bala solo tocó el piso. Los sujetos se llevaron el bolso de la mujer, que solamente contenía un celular y 50 soles.
Según los testigos, los asaltantes que vestían poleras de color negra, gorros y mascarillas de bioseguridad, se dieron a la fuga por la calle Alzamora, fue un motocarrista que les persiguió hasta cierta parte a pesar que no iba armado, el chofer dijo que siguió su recorrido hasta llegar a la calle Pablo Rosell.
De ahí entran por la calle Iquitos y se van a salir por el colegio Maynas. El hombre se percata entonces de dos efectivos del Escuadrón Verde a quien le señala que dos asaltantes están huyendo en una moto Honda, modelo XR de color negro, y efectivamente los policías confirman el hecho, pero dejan en claro que no pueden realizar la persecución porque la moto que tenían en su poder estaba malograda y no prendía.
Horas después llegó hasta el lugar de los hechos personal policial de la oficina de inteligencia y del Escuadrón de Emergencia del 105 para constar el hecho y realizar el peinado de la zona con el fin de dar con la identificación de los asaltantes.