Músico habría sido torturado y asesinado
✓✓Luego sus restos fueron arrojados en un fundo del km 10 de la carretera Iquitos- Nauta
Estaba en calidad de desaparecido varias horas, una noche antes había salido con sus amigos a una reunión social y nunca más regresó. La preocupación empezó a rondar entre los familiares de la víctima quienes empezaron a sospechar lo peor. Lamentablemente el día de ayer en horas de la tarde una trágica noticia llegaría a ellos. Jean Carlos estaba muerto.
Fue en el fundo ladrillera «Wilsiño” en el Asentamiento Humano «San Cirilo – Villa Pelacho», ubicado a la altura del Km 10 de la carretera Iquitos – Nauta, que un grupo de trabajadores de la citada empresa, en una parte desolada de la propiedad hallaron el cuerpo de una persona de sexo masculino sin vida y con visibles signos de haber sido maltratado y asesinado con golpes de un objeto contundente.
Horas después confirmaron que se trataba del cuerpo del cantante de la agrupación musical «Kaomi» Jean Carlos García Piña, quien desde el miércoles se encontraba como no habido, además, sus amigos indicaban que vivía por la calle Arequipa y Misti, en el distrito de Iquitos.
Cerca de la una de la tarde de ayer, luego de las coordinaciones, efectivos PNP de la comisaría 9 de octubre y agentes PNP del DEPINCRI Iquitos con la participación del fiscal de turno y del médico legista, se constituyeron a la escena del crimen y realizaron el levantamiento del cadáver y le trasladaron a la morgue de la División Médico Legal de Loreto, para la necropsia de ley. Las investigaciones se vienen ahondando con la finalidad de establecer el o los móviles de este hecho de sangre.