Roban celular a joven dentro del Hospital Iquitos
✓✓Era el único medio con el cual podía comunicarse con sus familiares en la parte de afuera
Un joven fue víctima del robo de su celular en el interior del hospital «César Garayar García». El mismo, qué hizo pública la denuncia.
Ricky Mike Cachique Borja, estaba llorando desconsoladamente. Tiene a su papá internado en dicho nosocomio. Pero también lloraba por el robo que sufrió. Su celular fue sustraído, en un momento que intentó cerrar los ojos, ya que estaba al tanto de su progenitor y no podía conciliar el sueño.
Decidió dormir un par de horas sin imaginarse que le robarían el teléfono junto con su cargador. Cuando intentó hacer una llamada a un familiar que se encontraba en la parte de afuera, se dio con la ingrata sorpresa que su móvil no estaba en el lugar que él lo había dejado. Preguntó a su tía que estaba con él, si es que lo había cogido, obteniendo una respuesta negativa
De acuerdo al joven, no sería la primera vez que se pierden cosas de valor dentro del nosocomio. Una paciente del área de maternidad también fue víctima del robo de su equipo celular. Pidió al director que tomen cartas en el asunto y que le puedan proporcionar las cámaras de seguridad para visualizar quién fue la persona que cogió su equipo móvil.
Sin embargo, es importante resaltar, que también no es responsabilidad del hospital de los objetos personales de los familiares que se puedan perder. Ellos tienen que asumir las consecuencias del descuido de sus cosas.